22.11.07

EL DISSABTE RECITAREM AMB OBRINT PORTES -ALBAL-

Vos adjunte el programa que m'ha enviat l'amic Marc Ferrà, encara que hi haurà algun canvi , nosaltres recitarem sobre les 17,00 hores:

"Obrint Portes os invita a pasar una jornada de música y poesía.
Nuestra intención es clara:
Queremos proponer espacios para la convivencia y el intercambio de experencias, motivaciones, pasiones, ideas, diversión y cultura, sin presupuestos exagerados (porque ni nos los dan ni los creemos necesarios e imprescindibles para realizar sueños) y sin colaborar con la privatización ni el pago de las actividades destinadas a jóvenes y adultos siempre que no tengan un fin autogestionario y simbólico.
Puesto que no nos cesan un espacio própio, dentro o fuera de los edificios oficiales públicos (en poder del ayuntamiento) para organizarnos y desarrollar nuestras actividades, como respuesta y sede lúdica, ocupamos (con permiso, para evitar la criminalización conservadora) y aprovechamos un solar en desuso, al lado del colegio Sant Blai de Albal, para ofreceros el modesto cartel de actividades preparadas para el sabado 24 de noviembre:

14:30 h.- Comida popular de sobaquillo (no hay pasta...traete tu comida, nosotr@s ponemos la nevera, la música, las mesas y las sillas...y quizá el café.)

17:00 h.- Concierto acústico del grupo Nanai. Rumbas, bulerias, seguidillas y todos los palos que te sepas. A ritmo de saxo, guitarras, cajón y quejíos.

18:30 h.- Recital de poesía a cargo de nuestro buen amigo Vicent Camps, el recitador.
Nos cederá su voz para dar forma a las palabras y alas a nuestras emociones.


Al terminar el recital quedará abierto el micro para que, quien se anime y sienta necesario compartir su voz, os arrimeis a recitar, leer, gritar o cantar cualquier cosa que querais decir o contar. Así que traeros vuestros libros y textos favoritos o aprendéroslos de memória para que, entre tod@s, podamos construir un recital libre e improvisado.

Por supuesto, antes, durante y después de la jornada podremos hacer música con los instrumentos que traigais, o practicar con vuestros juguetes acrobáticos, o ver correr a vuestros perros, gatos, elefantes, ornitorrincos...
En fin, hagámos de todo esto algo divertido y diferente y por supuesto traeros a toda vuestra gente, sobretodo a esa que empieza a mutar en planta de interior o en marmota antropomórfica.

Para llegar a Albal podeis coger la pista de Silla o el tramo del bulevar sur, por la Avenida Real de Madrid, o las rotondas de l’horta Sud. Si venís en tren tendreis que parar en Catarroja y preguntar, es el pueblo de al lado. Si os parece mejor el autobus tendreis que cojer la linea 6 de auvaca en la Plaza de Espanya. Y por si vuestra preferencia es la de que querais venir en avión o helicóptero lo teneis muy difícil, porque en el caso de que podais aterrizar, os recibiremos a pedradas, como manda la tradición.
Os esperamos!

Dudas, pérdidas, e información en el tlf. 635362616. Obrint Portes"

No hay comentarios: