12.2.09

ESTA CARTA DE SANDRA, ALUMNA DE 3 E.S.O DEL I.E.S ADEMUZ, ME HA LLENADO DE ALEGRÍA.-


Gracias Sandra, por tus palabras, como muestra de agradecimiento, dejo aquí tu escrito, estoy convencido, que muchas chicas y chicos de tu edad, también agradecen y valoran lo que algunos adultos intentamos hacer, pensando sólo en ayudaros a crecer.Gracias, amiga.

OPINIÓN SOBRE EL RECITAL DE VICENT CAMPS.- Sandra L.M. (Alumna 3 E.S.O. I.E.S. Ademuz)

En mi opinión, el recital que nos ofreció el poeta valenciano Vicent Camps, fue un evento interesante y que no imaginaba tan curioso.Mis sensaciones antes de que comenzara eran diferentes a las que sentí cuando le oí recitar.Cuando en clase nos dijeron que iba a venir un poeta a recitar poesía, no me llamó mucho la atención la verdad, pero si que sentí curiosidad.Por la tarde, una vez dispuestos a escucharlo, me pareció que iba a ser diferente a como imaginaba.Cuando nos explicó un poco de qué trataba la poesía, lo que nos iba a interpretar y su forma de hacerlo; me sentí muy cómoda por su trato con nosotros, los alumnos.Una vez empezó a recitar, puse total atención y no conseguí despistarme, sus poesías me llegaban y me transmitían bienestar, además su forma de recitarlas era emotiva y muy amena, te hacía ponerte en situación e imaginarte lo que, con sus palabras iba recitando, expresaba los sentimientos que requería cada tipo de poesía y ponía énfasis en cada una de ellas.Además, las poesías que eligió fueron muy acertadas en mi opinión y para mi gusto, fueron variadas, había tanto como divertidas y actuales, como románticas y antiguas y viceversa.En conclusión, me gustaría volver a escuchar otro recital de Vicent ya que lo considero un gran profesional que realiza estupendamente su trabajo.Le felicito y le agradezco que nos hiciera pasar aquella tarde tan amena y nos acercara un poco más y de forma diferente a la literatura.Le deseo mucha suerte en su trabajo y sin duda por mi puede volver a venir cuando quiera.

Sandra L.M.

No hay comentarios: